Como salir de deudas rápidamente y olvidarte de tus preocupaciones

Solicitar Tarjeta de Crédito

Etiquetas

Posted on ago 29, 2013 in Salir de Deudas by


Una de las mejores maneras de como salir de deudas rápidamente consiste en ahorrar dinero para así disponer de mucho más para hacer frente a las deudas. Hay muchas formas en la que podemos hacerlo sin sacrificar demasiado ya que hay gastos que puedes evitar y que quizás no tenías en cuenta.

Antes de pensar que tendrás que privarte de algunas cosas para ayudarte en como salir de deudas rápidamente tendrás que saber que esto no puede ser tan radical.

Siguiendo estos simples consejos ahorraras mucho dinero:

 

  • 1. Has un balance de tus ingresos: Determinar cuantos ganas y cuanto gastas al mes puede ser importante para salir de deudas. Si tus gastos superan a tus ingresos entonces deberás tomar medidas más severas para evitar gastar más de lo que ganas. Nada cambia por arte de magia así que tendrás que preocuparte por gastar menos, así no te sigues endeudando y empiezas a disminuir tus deudas con lo que resta.
  • 2. Come en casa: Comer en casa y preparar tus propios alimentos puede significar un gran ahorro. Se puede ahorrar hasta 3500 dólares al año con solo comer en casa todos los días, dejando las salidas a comer para momentos importantes. Con esa cantidad de dinero que ahorrarás tendrás un extra para afrontar las deudas y además elegirás que es lo que quieres comer, lo cual es beneficioso para tu salud.
  • 3. Usa el celular solo en casos de emergencia: Se puede ahorrar más de $500 al año si usas el celular solamente cuando es necesario. Aunque esto no parezca una considerable suma de dinero, si puede hacer frente a algunos pagos de las deudas, todo sirve cuando se trata de ahorrar dinero para encontrar la forma de como salir de deudas rápidamente.
  • salirdedeudas4. Compra solo lo necesario: Se puede acudir a las tiendas de descuento para realizar tus compras, de hecho se pueden ahorrar casi $1500 al año comprando cosas en tiendas pequeñas que en las tiendas más grandes. Además de ello no te debes dejar tentar por las ofertas ya que muchas veces cometemos el error de comprar algo solo porque está con un descuento incluido, así que si está barato debemos examinar si realmente lo necesitamos, así podremos ahorrar dinero.
  • 5. Bebe menos refrescos y más agua: Está comprobado que una familia de 5 personas se puede ahorrar más de $2000 al año si solamente bebe agua. Además de lo saludable que es para tu salud, puedes ahorrar grandes sumas de dinero que podrá servirte para alivianar los gastos y te ayudará en como salir de deudas rápidamente.
  • 6. Cuidado con la tarjeta de crédito: Siempre es tentador dejarse llevar por una oferta que nos hace endeudarnos a varios meses sin intereses, así que con esto puedes aumentar tus gastos sin darte cuenta. El gran peligro con las tarjetas de crédito es que muchas veces no se percibe la deuda hasta que esta se hace grande. La única forma de como salir de deudas rápidamente consiste en ahorrar dinero o en encontrar otra fuente de ingresos. Siguiendo estos consejos podrás ahorrar lo suficiente para salir de las deudas en un corto tiempo, ya que se pueden ahorrar miles de dólares solamente haciendo un uso inteligente de tus ingresos.
La única forma de como salir de deudas rápidamente consiste en ahorrar dinero o en encontrar otra fuente de ingresos. Siguiendo estos consejos podrás ahorrar lo suficiente para salir de las deudas en un corto tiempo, ya que se pueden ahorrar miles de dólares solamente haciendo un uso inteligente de tus ingresos.


Leave a Reply

Copyright © 2011 · All Rights Reserved · wpSumo.com