Existen formas para tarjetas de crédito para mal crédito si le das la vuelta

Solicitar Tarjeta de Crédito

Etiquetas

Posted on ago 29, 2013 in Mal Crédito by


Tener una mala calificación crediticia puede ser un gran limitante cuando se trate de acceder a nuevos créditos, es por eso que hay cosas que debes tener en cuenta para restaurar tu crédito y una de ellas es el uso de las tarjetas de crédito para mal crédito.

Ya sea para reparar tu crédito o porque simplemente necesitas de una tarjeta que te brinde más poder adquisitivo cuando se trata de créditos, las tarjetas de crédito para mal crédito son la alternativa. Existen tres tipos de tarjetas a las que podemos acceder en caso contemos con mal crédito, estas son:

1. Tarjetas sin garantía: Estas son las más difíciles de obtener ya que las entidades bancarias no suelen ofrecer tarjetas de crédito sin pedir garantía a las personas con un mal historial de crédito.

Aunque esto si es posible, ya que algunas entidades han visto en esto una necesidad que deben cubrir para generar ganancias, debido a que más del 40% de familias en Estados Unidos tienen problemas con su historial de crédito, haciendo que sea un amplio mercado en la que muchas entidades pueden arriesgarse con la finalidad de obtener ganancias. Las comisiones obtenidas en las tarjetas de crédito sin garantía por lo general son altas, pero esto siempre será así en las personas con mal crédito.

2. Tarjetas Aseguradas: Otra de las tarjetas de crédito para mal crédito son las tarjetas aseguradas. Estas tarjetas se otorgan a las personas que tienen ahorros en la misma entidad y generalmente el monto de crédito al que pueden acceder será el mismo que la cantidad de dinero que tienen ahorrado.

Esto genera menos intereses que las tarjetas de crédito sin garantía, pero comparados con los créditos comunes igual suelen ser altos. La entidad se protege con estas tarjetas aseguradas ya que retienen el dinero ahorrado en caso de impagos. El dinero será puesto en una cuenta de ahorro a plazo fijo para así tener la garantía de que no retirarás el dinero antes. Estas tarjetas aseguradas son de utilidad cuando se trate de generar calificaciones positivas en cuanto al pago de los créditos, así que sirve para reparar el crédito.

3. Tarjetas de crédito de tiendas: Existen tiendas que otorgan tarjetas de crédito para realizar compras en la propia tienda.

Pese a que tengas un mal crédito estas puedes optar por ellas y empezar a generar registros positivos en tu historial de crédito. Esta es una de las tarjetas de crédito para mal crédito que son más fáciles de obtener, así que deberías tomarla en cuenta pero cuidando siempre de no dejarte tentar demasiado ya que terminarías endeudándote nuevamente.

paramalcredito

Las tarjetas de crédito para mal crédito que hemos mencionado son las principales alternativas que tienes para poder generar registros positivos.

Ojo

Procura no endeudarte demasiado, ya que si vas a usar estas tarjetas de crédito para mejorar tu historial te convendría pagar las deudas a tiempo, ya que si te atrasas puedes acumular muchos más registros negativos lo que podría empeorar tu situación en lugar de mejorarla.


Leave a Reply

Copyright © 2011 · All Rights Reserved · wpSumo.com