¿Existen las tarjetas de crédito garantizadas sin riesgo?

Solicitar Tarjeta de Crédito

Etiquetas


solicitartarjetasgarantizadasConseguir una tarjeta de crédito no tiene que ser difícil si optas por las tarjetas de crédito garantizadas. Estas tarjetas se solicitan sin requerimientos mínimos y solo basta abrir una cuenta bancaria y hacer un depósito para acceder a una.

Con las tarjetas de crédito garantizadas puedes acceder a un crédito similar a la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta bancaria, incluso mucho más, ya que con esto los bancos tienen una garantía de dinero a donde podrán acceder en caso de impagos. El principal beneficio de esta tarjeta de crédito es que no necesitas demostrar tus ingresos ni mostrar comprobantes de pago, solo bastan unos pocos documentos que suelen ser:

  • Documento de identidad (Debes ser mayor de edad)
  • Realizar un depósito en tu cuenta bancaria.

 ¿Quiénes son las personas que pueden adquirir esta tarjeta?

Cualquier persona puede acceder a las tarjetas de crédito garantizadas, aunque en la mayoría de veces podemos ver que dos grupos de personas suelen ser los principales clientes de este tipo de tarjetas:

  • Personas sin historial de crédito: Las personas que recién empiezan a formar su historial de crédito pueden acceder a este tipo de tarjetas de crédito garantizadas. Deberán realizar un depósito a plazo fijo (Que puede ser de 12 meses), durante ese tiempo no podrás acceder al dinero de tu cuenta de ahorros, pero si podrás acceder a créditos de hasta el doble de la cantidad de dinero que tienes ahorrado y así empezar a generar registros positivos conforme usas la tarjeta de crédito.
  • Personas con mal crédito: Las personas con mal crédito también pueden optar a este tipo de tarjetas, ya que esta es una de las principales salidas que les ayudará a restaurar su crédito. El principal problema radica en que las comisiones serán más elevadas si se comparan con las personas con un historial bueno o aquellas que no posean uno. Al igual que en el anterior caso, esta tarjeta te ayudará a sumar registros positivos para poder recuperarse de un mal historial de crédito. Esta es una de las salidas si se quiere crear un nuevo futuro financiero, aunque requerirá de tiempo para que esto suceda.

Así que si eres un joven emprendedor que necesita asegurar su futuro financiero o si eres una persona que trata de rectificar su pasado, estas tarjetas pueden ser la mejor solución para ir formando un historial de crédito positivo. Siempre se debe usar con cautela para que los beneficios se hagan notables y no trates de repetir los errores que tuviste en el pasado.

creditos

Las tasas de intereses de las tarjetas de crédito garantizadas variarán de acuerdo al banco emisor y en ocasiones el mismo te puede ofrecer intereses por tu dinero ahorrado, lo cual puede ser conveniente sobre todo en instituciones que ofrecen altas tasas de interés. Usándolas con cuidado se puede mejorar el historial de crédito para que pronto las demás entidades empiecen a confiar nuevamente en ti y así podrás acceder a créditos muchos más grandes conforme va pasando el tiempo.


Leave a Reply

Copyright © 2011 · All Rights Reserved · wpSumo.com