Las deudas con tarjetas de crédito son fácilmente solucionables con estos tips

Solicitar Tarjeta de Crédito

Etiquetas

Posted on ago 29, 2013 in Salir de Deudas by


Las deudas con tarjetas de crédito es uno de los principales para muchas personas, esto es así debido a que es muy fácil endeudarse, ya que muchas veces no se percibe cuando se realizan gastos innecesarios que nos terminan por meter en líos.

Conoce como salir de las deudas con tarjetas de crédito siguiendo algunos consejos:

  • 1. Cuando salgas de casa solo lleva una tarjeta de crédito: Esto evitarás que realices compras innecesarias que nos tientan solamente porque se encuentran a bajo precio.
  • 2. Usa la tarjeta de débito: Si posees una tarjeta de débito entonces conviene darle más uso, así podrás sentir como disminuye el dinero fruto de tus ahorros cuando compres algo y solamente comprarás lo necesario. Así evitarás el uso de tu tarjeta de crédito evitando que se acumulen más deudas.
  • 3. Paga con puntualidad: Pagar puntualmente te evitará pagar tasas de intereses más altas. Así que no tendrás que pagar una deuda más alta por el simple hecho de atrasarte con los pagos.
  • calculadora4. Realiza cálculos: Si tienes dinero extra entonces realiza algunos cálculos para ver si puedes pagar alguna deuda de tus tarjetas de crédito por adelantado. Así el monto total de la deuda disminuirá y con ello las deudas con tarjetas de crédito. En ocasiones puedes evitar los intereses cuando pagas por adelantado.
  • 5. Reduce el interés de tu tarjeta: Cuando no poseas deudas con una tarjeta de crédito y aún planeas darle uso a la misma en el futuro, un secreto que te puede ayudar a disminuir las tasas de interés es comunicarte con el emisor y mencionarle que darás de baja la tarjeta de crédito, si tienes un buen historial posiblemente te ofrezcan disminuir los intereses a cambio de que permanezcas con ellos, nadie querrá perder un cliente.
  • 6. Consigue una tarjeta con menores intereses: Es mejor deshacerse de las tarjetas que cobran demasiado interés y empezar a buscar una con menores intereses. Si crees que será mejor siempre tener disponible una línea de crédito para emergencias, entonces te convendrá que los intereses sean bajos.
  • 7. Consolida deudas: Si tienes varios créditos pendientes por pagar lo mejor será consolidar la deuda, esto se logra pidiendo un préstamo grande para librarte de todas tus deudas y así solo pagarás la deuda más grande. Esto es conveniente cuando la suma total de las deudas con los intereses incluidos es menor que el préstamo total que vas a pagar. Este es quizás uno de los pasos más importantes para disminuir las deudas con tarjetas de crédito.

deudas

Con todos los consejos que has podido recibir en este momento tendrás muchas cosas para hacer que disminuyan tus deudas con tarjetas de crédito.

Por último debes recordar que endeudarse con una tarjeta de crédito es fácil y muchas veces es una tentación comprar algo solamente porque se encuentra a bajos intereses, pero no siempre lo que se encuentra en oferta puede ser lo que necesites, así que cuídate de estos gastos desmedidos que pueden crearte serios problemas económicos si llegas a tal punto que las deudas son incontrolables.


Leave a Reply

Copyright © 2011 · All Rights Reserved · wpSumo.com