Las tarjetas de débito prepagadas indudablemente son muy útiles

Solicitar Tarjeta de Crédito

Etiquetas

Posted on ago 29, 2013 in Tarjetas Prepagadas by


Si necesitas una tarjeta para consumo y no quieres enredarte nuevamente con los créditos, entonces lo que necesitas es adquirir tarjetas de debido prepagadas.

La diferencia entre las tarjetas de débito prepagadas y las tarjetas de crédito, es que el dinero que dispongamos en esta tarjeta será aquel que nosotros hemos cargado a la misma, así podemos acceder a nuestro dinero en cualquier momento sin los peligros que significan llevar dinero encima y sobre todo nos ahorra las tentaciones de sacar cosas a crédito ya que esta tarjeta no otorga créditos.

¿Cómo funciona una tarjeta de debido prepagada?

 

Las tarjetas de débito prepagadas funcionan de la siguiente manera: Primero debes acudir a una entidad donde las otorgan, así, no deberás preocuparte por los requisitos, ni tampoco por la aprobación de la misma, ya que no pasa por el mismo proceso que las tarjetas de crédito. Luego se carga dinero a la tarjeta, la misma que no está ligada a una cuenta bancaria, así no tendrás que preocuparte por sobregiros o gastos adicionales que podrían figurar en tu estado de cuenta.

tarjetasdedebito

Accedes con la tarjeta como si se tratara de dinero real, además podrás acceder a descuentos en algunas tiendas y una vez que se acabe el dinero que hay en ella deberás recargarla nuevamente. El dinero que hay en la tarjeta también puedes retirarlo por cajero electrónico y las comisiones de uso son casi nulas, dependiendo de donde hayas obtenido las tarjetas de débito prepagadas, ya que cada una cuenta con sus propios beneficios.

Con una tarjeta prepagada no tendrás que preocuparte de meterte en deudas, ya que solo tendrás disponible el saldo de tu tarjeta. Deberás tener en cuenta que en muchas ocasiones algunas tiendas por departamentos ofrecen este tipo de tarjetas que solo podrás usar en el consumo de la misma tienda o para retirar dinero en efectivo, ya que si quieres comprar en otro sitio con la tarjeta quizás no puedas pagar como quisieras, así que este es otro de los puntos que deberás tener en cuenta cuando se trata de adquirir tarjetas de débito prepagadas.

También podrías averiguar si puedes conectar la tarjeta de débito a una cuenta bancaria solamente para realizar recargas automáticas de la misma, ya que esto evitará que te quedes sin dinero en la tarjeta ya que la misma se carga una vez que se ha agotado el saldo de forma automática o si lo deseas puedes hacerlo de forma manual desde tu cuenta bancaria o a través de la banca por internet.

prepagadas

Con todas las ventajas que ofrecen las tarjetas de débito prepagadas y las facilidades de uso que otorgan, es una de las opciones a considerar cuando se quiere llevar dinero consigo sin el temor de endeudarte debido a las compras a crédito a última hora. Si decides optar por una será mejor averiguar cuales son los beneficios y las posibles comisiones que traiga esa tarjeta en particular y así podrás conocer si era lo que necesitabas o simplemente quizás lo intentes en otra ocasión.


Leave a Reply

Copyright © 2011 · All Rights Reserved · wpSumo.com