Las tarjetas visa prepagadas son una elección muy inteligente

Solicitar Tarjeta de Crédito

Etiquetas


Cuando se trata de tener seguridad, lo mejor no es llevar el dinero en la cartera, ya que esto puede suponer un riesgo muy grande con todo lo que ocurre a diario, además es mucho más práctico contar con alguna tarjeta prepagada que nos sirva igual que el efectivo. Dentro de todas las que se ofrecen, las mejores son las tarjetas visa prepagadas ya que se aceptan en casi cualquier establecimiento debido a la gran popularidad de visa.

En la página oficial de Visa puedes ver la gran variedad de tarjetas visa prepagadas a las que puedes acceder y las ventajas de cada una, veamos cuales son las que podrás adquirir y así realizar tus compras con mayor tranquilidad:

visa1Tarjeta Visa recargable: Es una tarjeta con la que podrás realizar tus compras cotidianas y recargar el saldo de la misma cuando se haya acabado, por lo tanto es como tener una cuentas de ahorros, además que te permite acceder a las promociones y ofertas que lanzan las tiendas comerciales cuando pagas con tu tarjeta visa. Así que con ella ya no tendrás excusa para seguir llevando efectivo, podrás hacer tus compras con la mayor rapidez y confiabilidad que solo visa te da.

Visa TravelMoney: Es una tarjeta prepagada de visa que puedes usar en cualquier lugar del mundo, ideal para ir de viaje y no tener que cargar demasiado efectivo. Podrás disponer igualmente de dinero en cualquier cajero automático que acepte visa. La gran ventaja de esta tarjeta es que te ahorras la molestia de llevar todo el efectivo que llevarías en caso de que salgas de viaje, lo cual es muy seguro.

Visa Payroll: Esta es quizás una de las mejores tarjetas visa prepagadas, ya que te permite recibir tu salario desde esta tarjeta, así no te preocupas por ir a cobrar en las largas colas cada fin de mes. Si en tu trabajo aceptan esta posibilidad, entonces puedes recibir tu dinero en la misma tarjeta cada mes, ya que es recargable.

Visa Gift: Esta es una de las mejores opciones cuando piensas en regalos. Si no tienes idea sobre que regalar en una fecha especial como navidad o en el día de las madres, entonces puedes regalar tarjetas visa prepagadas con dinero adentro para que lo gasten en lo que más quieran. No tendrán problemas para gastar el saldo, ya que esta tarjeta es aceptada en miles de establecimientos, así que nada mejor que regalar la opción de escoger el regalo que querían.

Visa Buxx: Esta tarjeta fue diseñada para ser una alternativa para los jóvenes como una forma de aprender a manejar el dinero. Es muy sencillo, los padres entregan la tarjeta a sus hijos y ellos aprenden a usar el saldo que llevan dentro, existe la posibilidad de recargar la tarjeta cuando lo desees. Con una tarjeta prepagada los jóvenes aprenderán a darle un uso responsable al dinero, ya que una vez que llegan al límite no podrán disponer de más hasta que se recargue nuevamente.

visa2

Las que hemos mencionado son las tarjetas visa prepagadas disponibles en la actualidad.


Leave a Reply

Copyright © 2011 · All Rights Reserved · wpSumo.com